miércoles, 17 de marzo de 2010

Bienvenidos

Hola a todos, me complace deciros que Hime Ichigo Factory a cerrado sus puertas para comenzar una nueva etapa, con mas productos, nuevos diseños y de mas estilos. Caramel Cute Shop abre sus puertas. Espero que tenga una gran acogida. Para los que no conozcais mi marca...
Todo empezo hace algo mas de 3 años, cogi gusto por la costura y le di mas fuerte a las manualidades, desde pequeña he sido muy creativa, hacia trajes a mis muñecas, hacia manualidades diversas y pasaba horas dibujando. Me meti mas en el mundo de las modas japonesas, y vi que muchas de ellas tenia revistas especificas y en ellas venian patrones, ahi empece a coser y coser, hasta que en Febrero del 2009 Decido fundar Hime Ichigo Factory, en el 2006/2007 tuve un intento fallido de tienda junto a otra persona en el que comence a hacer mis primeros accesorios y con buena acogida, aunque tuve que dejarlo por falta de acuerdos. Hime Ichigo Factory tuvo todavia mejor acogida, y diferencia de productos, mejores materiales y mas esmero. Poco a poco he descubierto diferentes materiales y he aprendido a diseñar con ellos, buscando por internet tutoriales y demas fuentes de inspiracion. Con mucho esfuerzo aprendi a hacer cosas nuevas, y aqui estoy presentandoos Caramel Cute Shop, en una version definitiva de mi tienda, con la mejora, el cariño y tiempo que me a sido posible invertir.
Supongo que muchos de vosotros os preguntais quien esta detras de esta tienda, pues bien...Soy
Alba Orozco (en los mundos de internet mas conocida como Selene Orozco, Hime_Ichigo...) Naci en Pontevedra hace 18 años y llevo 5 años en A Coruña.
Ahora si, Bienvenidos, tomar asiento y poneros comodos ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario