sábado, 20 de noviembre de 2010

Kigurumi J-Doll para Saky Zombie!

Bueno, hace un par de semanas me hicieron un pedido, entre que lo hice, recibi el pago y llego paso un tiempo y llevo unos dias horribles con colicos de vesicula, por lo cual me van a operar u.uU Y no me he podido parar a subir muchas fotos por aqui que tengo ganas de subir porque estan en stock pero no las pongo xD Asi que os dejo aqui con la niña de Saky Zombie a la cual le hice el traje a traves de las medidas ya que yo no tengo una J-Doll y el resultado fue bastante satisfactorio al parecer para la clienta y para mi :)

Espero que os guste el trabajo que he echo con esta muñequita y que os animeis a pedir mas trajecitos y mas cositas :) Tambien os dejo una foto de un peluche que tengo en proceso ya que lo hago poquito a poco segun me dejan los dolores y la falta de horas de sueño. Tambien deciros, si teneis sugerencias sobre peluches de otros personajes que querais ver reflejados en peluche decirmelo porque quiero tener algunos disponibles en stock a gusto del comprador :) El peluche de la guerrero Luna ya ha avanzado mas de lo que se ve en la foto, mañana intentare acabarlo para poner medidas, precio y demas :)


Espero que hayais disfrutado del finde semana ^^ Un beso grande a todos/as!


Para dudas y pedidos : caramelcuteshop@hotmail.com
Tuenti: Alba Orozco
Facebook:Selene Dix

3 comentarios:

  1. Cariño, ¡espero que estés mejor! Te he mandado un mp por LITS :)

    ResponderEliminar
  2. Mi amor ¿aceptas afiliados? :3 http://nemainnintu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para poner cualquier link sólo tienes que irte a diseño -> "añadir un gadget" y "añadir imagen". Ahí ya puedes subir una imagen desde tu pc y hay un recuadro para ponerle un enlace :P De todos modos si no vas a poner publi pues nada ^^u yo era por promocionarnos la una a la otra XD

    ResponderEliminar