martes, 27 de septiembre de 2011

Gorrito de gato+mini peluche+ llavero :)

Hola crafters! Como va la cosa?




Hoy os vengo a traer tres cosillas, un pedido y dos regalos , asi que espero que os gusten, ya me direis vuestra opinion :)!
Este peque es perfecto para Pullips, Dal, Byul,TaeYang, BJD de las peques y Blythes, espero hacer pronto mas ya que aunque llevan mas tiempo por ser tan peques quedan muy chulos :)


Tenia ganas tambien de hacer un llavero, que hace mucho que no hago ninguna y me encanto como me quedo este :)!


Este gorrito ha sido un encargo de una amiga, me dejo total libertad con el diseño y yo le pregunte que que tal esos colores y al final quedo contenta con el resultado y yo tambien :)

¿Que os parece a vosotros?





Espero que esteis todos bien y nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. hola guapa, he visto tu foto en facebook de kawaiicloud, i me he animado a visitar tu blog, haces cositas muiiii monas, por eso ia soi seguidora d tu blog, yo tmbien he participado en el concurso... la mia es la de la corona rosa;) jejej te dejo mi blog para q m visites es www.ideasdemanualidades.blogspot.com
    mi facebook es blogdeideas Lidia
    un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar