lunes, 30 de enero de 2012

Slytherin y mas cosas :)

Hola hola! ¿Como estais? Espero que muy bien! Yo crafteando mucho, como siempre ;)

Hace un par de semanas recibi una peticion de un pedido de una chica malagueña y acepte el reto, su pedido eran dos colgantes de la coleccion de Halloween y un broche del escudo de Slytherin (pronto hare de las otras 3 casas) y acepte, ademas de ser un reto me apetecia hacerlos desde hace tiempo, a ella le encanto y a mi me parece que quedo bastante bien para ser el primero ^^

Y tambien hice este gorrito que es diseño mio :) Si estais interesados en cualquier cosa teneis a la izquierda las vias de contacto.

Y por hoy nada mas, tengo muchas cositas que enseñaros pero unas aun no puedo, otras estan a medias y otras aun no las he hecho foto.
Espero que os gusten las cositas y me deis vuestra opinion!
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario