lunes, 8 de octubre de 2012

Ya estamos en Otoño y cargada de novedades...

Pues si, sigo viva y coleando, pero entre unas cosas y otras todos sabemos que el verano nos deja un poco out, a pesar de eso ya he visto que hemos aumentado por aqui, gracias!
He estado en dos ferias con mi otra tienda "El Onigiri con Botas" aunque en el segundo puesto tambien tuve cosas de Caramel, a los dos eventos que asisti fueron "RetroCoruña 2012" en su creo que quinta edicion y a "Orzan Revive" en su primera edicion, muy agradecida a ambas organizaciones y a la gente que se paso a visitarnos, nos compro y hablo de nosotros en sus blogs.
Gracias a la feria "RetroCoruña" tuvimos una entrevista en la radio gallega (que ya os hablare de ello mas adelante) la gente de RTVG fueron super majos, os contare la experiencia en mi blog personal "Ichigo Diary"
Para acceder a los blogs clicar en los titulos.
Y ahora si, porque no os quiero aburrir os enseñare algunas de las cosas nuevas que he echo para Caramel, aunque faltan unas cuantas! Y ya estoy trabajando en mas, pero la verdad esque tambien me estan quitando bastante tiempo los encargos personalizados!
Y os invito a pasaros por la pagina de facebook para estar mas atentos de las novedades, y en cuanto termine con los encargos tambien deciros que voy a hacer un sorteo que lo anunciare tanto por aqui como por facebook.
Espero que esteis atentos a las proximas novedades y muchas gracias por seguir ahi.
Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario